EnglishRussianSpanish

Nuestra Empresa

Aqualive

Limpiezas Aqualive es una empresa de Limpieza en Cartegena y alrededores, ofrece un sistema innovador de limpieza ecológica y mantenimiento orientado a todo tipo de lugares y espacios. Gracias a la combinación del filtrado con agua, del separador patentado y del neutralizador HEPA, nuestro sistema con robots de limpieza hace de nosotros una empresa única en esta categoría.

Ok

Contamos con numerosos certificados, AHAM o AAF, acreditando que nuestro sistema de limpieza en Murcia es beneficioso para personas alérgicas y asmáticas. No somos una simple empresa de limpieza: al lavar el aire de nuestro hogar mejora la calidad de ese aire que respiramos y ello beneficia la salud de nuestras familias.

Limpiezas Aqualive

Además por ser una empresa de limpieza ecológica, en nuestro proceso de limpieza evitamos el uso de contaminantes químicos y los reemplazamos por productos ecológicos contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.

Aqualive

Hemos realizado muchos trabajo de limpieza en Cartagena y alrededores, dejando a nuestros clientes muy satisfechos y sorprendidos al ver una limpieza diferente y de la mejor calidad.

Limpiezas Aqualive

Nuestra visión es ofrecer no solo limpieza y estética, sino salud, para contribuir a una mejor calidad de vida de nuestros clientes.

Sanitizacion Limpiezas Aqualive

Limpieza

Entramos en el sector servicios ofreciendo una forma diferente de limpiar, es decir aportando un nivel más alto de calidad en la salud de nuestros clientes.

Alergias Limpiezas Aqualive

Desinfección e
higienización

Limpieza en Murcia, especializada para todo tipo de espacios, con un sistema innovador. Con certificados de calidad. Beneficioso para personas alérgicas y asmáticas.

Empresas Limpiezas Aqualive

Lavandería

También trabajamos la limpieza textil: edredones, colchas, sábanas y mantas, cortinas… Te las devolveremos totalmente higienizadas.

Presupuesto

Complete el siguiente formulario con los datos de su consulta. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Abrir chat