EnglishRussianSpanish
Particulares Limpiezas Aqualive

Particulares

Contamos con numerosos certificados, AHAM o AAF, acreditando que nuestro sistema de limpieza en Murcia es beneficioso para personas alérgicas y asmáticas. No somos una simple empresa de limpieza: al lavar el aire de nuestro hogar mejora la calidad de ese aire que respiramos y ello beneficia la salud de nuestras familias.
Además por ser una empresa de limpieza ecológica, en nuestro proceso de limpieza evitamos el uso de contaminantes químicos y los reemplazamos por productos ecológicos contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.

Limpieza interior Aqualive

Limpieza
Interior

Limpiamos todo tipo de superficies en interior, salones, comedores, dormitorios, cocinas, despachos, aseos… Desinfectamos e higienizamos las estancias para que puedas disfrutar sin preocuparte del polvo y las bacterias.

Limpieza exterior Aqualive

Limpieza
Exterior

Nos hacemos cargo de la limpieza de exteriores del domicilio: ventanas y tragaluces, muebles de patio, suelos y accesos al garaje… Además, contamos con servicio de jardinería! La entrada y jardín de tu casa será la envidia de todo el vecindario.

Servicios especiales Aqualive

Servicios
especiales

Utilizamos un sistema innovador de limpieza beneficioso para personas alérgicas y asmáticas. Acabamos con los ácaros en colchones, cojines, mantas, cortinas, alfombras… El asma y la alergia no volverán a ser un problema en casa.

Abrir chat