En abril de 2018, la emprendedora Marina Zaula puso en marcha la empresa Limpiezas Aqualive. Este proyecto se define como una empresa de limpieza especializada para viviendas, oficinas, negocios. La empresa cuenta con una distinción, y es esa especialización en la eliminación de ácaros y también en la purificación del aire. Limpiezas Aqualive trabaja con sistemas innovadores que cuentan con una tecnología que utiliza únicamente el agua, evitando los productos químicos.
Este sistema de limpieza es apropiado para cualquier persona que quiera disfrutar de una vivienda o un entorno laboral sano y limpio. Además, es especialmente recomendable para aquellos que posean alguna dificultad respiratoria como alergia, asma o algún tipo de problema respiratorio.
Esta revolucionaría empresaria ha participado en el programa Gira Mujeres con su proyecto de limpieza especializada, un proyecto de Coca Cola. Además cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena.
La empresa cuenta con varios certificados de calidad. Muestra de ello son el certificado AAF para asmáticos y alérgicos, o el AHAM de la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos.
Marina Zaula tiene muy presente el carácter ecológico de la empresa. Prueba de ello son los robot que limpian y purifican el aire únicamente con agua. Esto propicia que los alérgenos queden atrapados en el interior del depósito del robot. En consecuencia, los ácaros no pueden volver a salir, obteniéndose así un aire limpio y puro. La empresa está introduciendo una serie de productos ecológicos y biodegradables hechos, exclusivamente, a base de plantas. Esta iniciativa conlleva que sean aptos para clientes con piel atópica, niños, mascotas y aquellas personas preocupadas por el medioambiente.
Como conclusión cabe destacar que el objetivo de Aqualive no solo es llevar la limpieza y la estética. Sino, que va mas allá, ocupándose también de la salud,y ayudando a mejorar la calidad de vida de los clientes.