EnglishRussianSpanish

¿Cómo desinfectar el coche?

¿Sabías como desinfectar el coche? El coche es otro de los lugares donde pasamos mucho tiempo. Por lo tanto, aquí también se almacenan virus y bacterias en gran cantidad. Ya que, en nuestro coche vamos a trabajar, a veces comemos algún bocadillo, hacemos largos viajes, etc.

En el coche también acumulamos cosas en el dia a dia, papeles, objetos, además de la suciedad de nuestros zapatos.

Además, en invierno suele estar mayormente con las ventanas cerradas debido al frio, con lo que la ventilación exterior es prácticamente escasa.

Probablemente la limpieza interior del coche sea lo que menos nos preocupe en nuestro agitado día a día.

Por esta razón, la falta de limpieza del interior del coche es un paraíso para las bacterias y gérmenes, al ser un lugar cerrado, es más fácil que proliferen hongos y bacterias y se expandan provocando alergias e infecciones de una mala higiene.  Alrededor de más de 700 tipos de bacterias viven en el vehículo promedio.

Alguna vez te has puesto a pensar ¿cómo desinfectar el coche?, pero de una manera minuciosa y correcta?

Aquí te damos unos consejos para ayudarte a proteger tu salud, la de tu familia y la de todos los que se suban a tu coche:

  • Desinfecta y limpia todas las superficies, volante, cinturones de seguridad, freno de mano, palanca de cambio con un paño de microfibra con un poco de agua y jabón neutro.
  • Limpia las llaves también las llaves del coche, ya que, este accesorio lo usamos habitualmente, lo puedes hacer también con agua y jabón.
  • Aspira la tapicería y luego límpiala con un paño de agua con jabón. Al terminar deja secar el vehículo en un aparcamiento al aire libre y con las ventanas abiertas para eliminar la humedad.
  • Saca las alfombrillas, sacúdelas, enjabónalas y enjuágalas.
  •  Limpiar los cristales podemos usar un papel humedecido, antes de hacerlo debemos retirar con una bayeta seca los residuos que puedan haber de polvo, etc. También, podemos limpiarlos con una bayeta sintética con agua y jabón neutro, con movimientos de arriba hacia abajo, luego puedes enjuagar con una bayeta con solo agua para quitar restos que puedan quedar de jabón.


Y si esta tarea se te hace muy agobiante y tediosa, además de la falta de tiempo, siempre puedes contactar con Limpiezas Aqualive, ya que somos especialistas en LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

¡Precios y resultados inigualables! Llama al: 687 43 82 78 y pide un presupuesto sin ningún compromiso.

Comparte

Más publicaciones

Abrir chat