EnglishRussianSpanish

Limpieza y organización del armario

La limpieza y organización del armario es algo que te vendría muy bien para ocupar el tiempo de cuarentena de forma productiva. Aquí te damos unas pautas para su limpieza y orden de forma rápida y sencilla.

Primeramente, debes vaciar todo para proceder a limpiar el armario y cajones de manera profunda.

Una vez despejado limpia el polvo, podemos usar un paño humedecido con jabón de pH neutro, también puedes usar vinagre blanco por su poder desinfectante y que además cuida la madera y la nutre o si deseas puedes usar simplemente un producto para limpiar madera.

Por último, asegurarnos de secarlo bien y dejar un rato que se seque para evitar que se acumule humedades.

Tips para ordenar las prendas de tu armario:

  • Selecciona lo que realmente te gusta, necesitas y usas.

 

En primer lugar, mira toda la ropa que no usas, la que está para tirar y otra que puedas donar. Debes hacerlo a conciencia para evitar acumular demasiada ropa que a lo mejor la mayoría de ella no las usas frecuentemente, o alguna nunca llegas a usar.

  • Clasifica tu ropa al ordenarla.

 

Separa la ropa por tipos en percheros, para que sea más fácil guardarla y localizarla (pantalones, camisas, camisetas, jerséis…). Además, con esto ahorraras espacio y tendrás a la vista lo que necesitas cuando estés con prisa.

  • Organiza usando la lógica.

 

La ropa que más sueles usar para el día a día debe estar en la parte más accesible y lo de otras temporadas o ropa de uso ocasional puede ir en las zonas menos accesibles.

También puedes organizar zapatos y cajones de la misma forma.

Esperamos que estos tips sencillos sobre limpieza y organización del armario te hayan sido de utilidad.

Y si quieres una limpieza especializada profunda de armarios, colchón, almohadas, ropa de cama, etc. puedes contactar con Limpiezas Aqualive especialistas en Limpieza y desinfección, Eliminación de Ácaros del polvo y Purificación del aire. Lámanos al 687438278 y pide un presupuesto sin compromiso!

Comparte

Más publicaciones

Abrir chat