EnglishRussianSpanish

El polvo afecta la salud de los niños

El polvo puede tener consecuencias muy negativas en los niños. Los niños no tienen las mismas defensas desarrolladas que los adultos por lo que es muy fácil que desarrollen enfermedades relacionadas con el polvo y los ácaros que hay en él. Por lo tanto, el polvo afecta la salud de los niños desde temprana edad.

Por ejemplo, el colchón, como sabemos hay proliferan los ácaros, por lo que una limpieza incorrecta o no preocuparse de limpiarlo nunca puede provocar que un niño desarrolle alergia o asma.

Los ácaros necesitan unas condiciones climatológicas de alrededor del 70% de humedad y una temperatura de alrededor de 21 grados. En consecuencia, el polvo afecta la salud de los niños que viven en zonas costeras de forma muy significativa.

El polvo que diariamente se acumula en casa flota en el aire con esas pequeñas partículas de ácaros se deposita en el suelo, muebles, camas, peluches, etc.

Aquí algunos consejos para limpiar el polvo:

  • Lo primero, limpiar el polvo con un trapo húmedo, nunca sacudir el polvo con un trapo o plumero.
  • Es más, preferible no barrer, mejor usa un aspirador y no cualquier aspirador, debido a, que aspiradores convencionales sacan el polvo nuevamente por la parte posterior, en Limpiezas Aqualive contamos con nuestros aspiradores con filtro de agua lo que no permite que el polvo salga nuevamente, sino que se queda atrapado y recuerda “el polvo mojado no vuela”.
  • Es mejor que la habitación de los niños sea lo suficiente luminosa, porque los ácaros se acumulan en lugares oscuros, alejados de la luz solar. Recuerda, ventilar todas la habitaciones y dejar entrar los rayos del sol diariamente.
  • Los peluches y juguetes de tela acumulan polvo, evita que el niño duerma con ellos. Por lo tanto, sería mejor pensar en comprar muñecos plásticos, claro no contaminantes, libres de BPA.
  • Aspira el colchón por lo menos una vez a la semana y si es posibles, exponer el colchón al sol durante 30 minutos, tambien, es una buena opción.
  • Finalmente, La ropa de cama debe ser lavada a alta temperatura para matar los ácaros.

 

Limpiezas Aqualive deja tu hogar impecable, una limpieza profesional a fondo y escrupulosa, utilizando productos que respetan tu salud y el medio ambiente. Además no solo realizamos la limpieza sino la desinfección a fondo en tu hogar.

No te conformes a que, el polvo afecta la salud de los niños en casa, pide un presupuesto sin compromiso puedes llamar al 687438278. ¡Notarás la diferencia!

Comparte

Más publicaciones

Abrir chat