EnglishRussianSpanish

Limpieza de lámparas de techo

Limpieza de lámparas de techo ! No te imaginas la cantidad de polvo y suciedad que se puede acumular en una lámpara de techo. Aquí te damos unos consejos para que puedas hacer la limpieza de lámparas de techo, y así, aprovechar el tiempo de la cuarentena, en algo que de seguro haces con poca frecuencia por la falta de tiempo.

Es un error limpiar las lámparas de techo con un plumero, ya que, lo único que provoca es que el polvo se esparza.

También, hay que tener en cuenta que una lámpara sucia reduce la luminosidad en casa.

Por ello, aquí te damos unas pautas para que realices la limpieza de las lámparas de forma correcta y utilizando productos naturales como el vinagre.

  • Primeramente, debes asegurarte de desconectar la corriente eléctrica, para que puedas realizar la limpieza de lámparas de techo de forma segura.
  • Si los bombillos están calientes debes esperar que se enfríen, una vez que los hayas quitado de la lámpara los puedes limpiar con un trapo humedecido, y dejarlos en un lugar seguro mientras limpias la lámpara.
  • Realiza una mezcla de vinagre blanco, agua y bicarbonato. 2 tazas de agua, ½ taza de vinagre blanco, 1 cucharadita de bicarbonato. Una vez que los tengas mezclados en un recipiente, con un trapo esparce la mezcla en toda la lámpara, deja actuar por unos 5 minutos y pasa luego un trapo con agua limpia solamente.

 

Con esto tu lámpara estará reluciente y como nueva. Ya que, el bicarbonato tiene propiedades blanqueantes.

En Limpiezas Aqualive usamos productos ecológicos, para limpieza de lámparas de techo del salón o comedor, lámparas de pedestal, de mesa, ect, de cualquier lugar de la casa interior o exterior. Realizamos el tratamiento adecuado a tus lámparas, sean de cualquier material: cristal, tela, acero inoxidable, aluminio, etc. Solicita un presupuesto sin compromiso! hola@limpiezasaqualive.es

Comparte

Más publicaciones

Abrir chat