EnglishRussianSpanish

¿SABES CUANTO TE PUEDE PERJUDICAR TU COLCHÓN?

¿Sabes la importancia de limpiar profesionalmente tu colchón?

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, eso supone una media de 318 meses tumbados sobre el colchón a lo largo de nuestra vida.

 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA LIMPIEZA PROFESIONAL DEL COLCHÓN?

Cada noche, nuestro cuerpo produce medio litro de sudor y desprende 1 gramo de piel. Esto puede convertir tu colchón en un hogar para hongos, ácaros y bacterias.

Si no se limpian los colchones una vez al año, podemos asegurar que serán los lugares más sucios de tu casa.

Por más que se mantenga una casa limpia, si no se limpian los colchones, el aire de tu casa nunca estará purificado. Y además, ¿quieres dormir sobre un nido de ácaros, insectos, hongos y bacterias?

 

¿COMO AFECTA LA LIMPIEZA DEL COLCHÓN AL SUEÑO?

Además de su ergonomía, su limpieza también influye en la calidad de nuestro sueño.

Nuestras células buscan oxigenarse mientras dormimos, la calidad de aire que tengamos en nuestro dormitorio será la misma del que nuestras células recogen por la noche para regenerarse. ¿Imaginas lo que puede sufrir tu organismo respirando ácaros cada noche?

 

¿CÓMO AFECTA UN COLCHÓN SIN LIMPIAR A LA CALIDAD DEL AIRE?

Dentro de nuestra vivienda podemos encontrar diversas fuentes de contaminación del aire:

  • Pintura
  • Humo
  • Animales
  • Moho
  • Polen
  • Productos Químicos de limpieza….ect

 

Si a estos contaminantes añadimos un nido de ácaros, piel muerta, hongos… podemos asegurar que el aire que respiras en tu propio hogar puede llegar a hacerte enfermar.

 

¿CÓMO LIMPIO LOS COLCHONES?

Existen diversos métodos de limpieza de colchón que podemos desarrollar en casa, pero jamás se conseguirá un resultado tan efectivo como el que nuestras másquinas profesionales y certificadas por la Asociación Española del Asma. Además sin químicos.

Limpiezas Aqualive dispone de la maquinaria y homologaciones necesarias para eliminar por completo la suciedad de tus colchones y conseguir, por tanto, un ambiente purificado y limpio en tu hogar.. ¿Tu familia se merece menos?

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. Nosotros si sabemos la importancia de limpiar profesionalmente tu colchón, si tienes alguna duda también la resolvemos.

Comparte

Más publicaciones

Abrir chat