EnglishRussianSpanish

Limpieza ecológica y purificación del aire

La verdadera limpieza consiste en la purificación de los espacios y su aire. No todas las técnicas tradicionales de limpieza son válidas para conseguir convertir espacios insanos en espacios saludables. Estos son nuestros principios: Limpieza ecológica y purificación del aire. Te lo contamos:

Limpiezas Aqualive NO UTILIZA PRODUCTOS QUÍMICOS, perjudiciales a la larga para la salud. Usa productos ecológicos de origen orgánico, estos productos no tienen ningún efecto nocivo ni producen irritaciones en vías respiratorias y mucosas, a diferencia de los productos de limpieza tradicionales.

Nuestro exclusivo y patentado sistema de limpieza “absorbe” los ácaros y demás partículas del aire y de las superficies, consiguiendo limpiar el aire en el proceso. Nuestros robots de limpieza funcionan mediante el filtrado con agua, es por ello que la salud respiratoria de nuestros clientes siempre es mejor después de nuestra asistencia.

Limpiezas Aqualive dispone de las certificaciones de la Asociación Internacional del Asma y de “empresa saludable” por el Instituto Nacional de Limpieza. Además, nuestro equipo está en constante formación en cuanto a técnicas y protocolos de limpieza certificados.

¡ NO TE LA JUEGUES , MARCA LA DIFERENCIA CON LIMPIEZAS AQUALIVE. !

Llámanos y te realizaremos un presupuesto SIN NINGUN COMPROMISO, cuando pruebes nuestra técnica de Limpieza ecológica y purificación del aire notarás la diferencia.
Llama al 687 43 82 78

 

Comparte

Más publicaciones

Abrir chat